header-photo

.:ÚLTIMAS NOTICIAS.:

Desde la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, hemos tenido varios acontecimientos que nos resultado muy agradables:
  • Nos ha visitado una periodista del Diario Montañés y nos ha realizado un reportaje a todos los alumnos de 5º, sobre nuestro trabajo diario con los portátiles. 
  • Nuestra participación en El día E con las palabras de magia y sueño para que sean las favoritas del Español y la creación de nuevas palabras en el ficcionario como ñeÓlogo, pasticanto y colamuño, ha transcendido las paredes de la escuela y han llamado de la radio , la Cadena Ser para que  expliquemos por qué y para qué las elegimos.
  • También estamos haciendo nuestros vídeos sobre este tema, apoyarnos votando nuestras palabras favoritas,...
Estamos contentos, satisfechos e ilusionados, ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos,chicas da gusto mirar vuestro blogs.VAMOS TODOS A VOTAR

Anónimo dijo...

Estimados ñeólogos; sólo quería daros la enhorabuena por el trabajo que estáis realizando,un blog estupendo y divertido!Seguro que MAGIA será una de las palabras favoritas.Suerte!

Patricia(profe educ. Infantil)

RAMÓN dijo...

Bueno, bueno, Rous Island y su tripulación siguen venciendo tormentas, navegando por los mares más difíciles y venciendo todos los retos que se les plantean. ¿Funcionará de verdad esa varita de "MAGIA" o será que la magia está en el trabajo, la ilusión y el esfuerzo.
TODOS JUNTOS Y A SEGUIR A TODA VELA

Anónimo dijo...

magia de ilusión, esfuerzo y trabajo.
(había escrito otro comentario muy largo y más chulo, pero no subió)...Tengo que aprender mucho de todos/as vosotros/as y de esa Rous Island que maneja el galeón...

Publicar un comentario

No olvides escribir tu nombre.