header-photo

RETO Nº 4




El lunes nuestro pirata más enigmático, Pata de Nieve nos propuso otro nuevo reto, sobre los cofres de los tesoros encontrados en nuestra escapada de fin de semana a la isla "Cachalote",¿Os acordaís?.
En uno de ellos está el tesoro ¿Cuál? y ¿Por qué?
El que acierte a responder correctamente a las dos preguntas tiene dos sellos para su mapa del tesoro.

10 comentarios:

Ana Martín dijo...

El tesoro está en el cofre amarillo

Anónimo dijo...

hola rosa ines soy manu y el reto numero 4 la respuesta en el ce abajoofre d

Anónimo dijo...

Hola soy terror y el tesoro está en el cofre amarillo por que el verde dice que no está en el cofre verde, el rojo dice que está en el cofre rojo y el amarillo dice que no está en el cofre rojo.

Stiven dijo...

holaaaaaaa

Morgana dijo...

Hola Rosa Inés mi respuesta es el cofre amarillo.
Ana.B

Anónimo dijo...

hola rouse island soy alejandrodientessgrandes y mi respusta a el reto 4 es el baul amarillo porque el verde dice que no esta el tesoro el rojo qu esta pero el amarillo le contradice diciendo que no esta en el rojo asi que la respuesta es el amarillo

Anónimo dijo...

Hola soy terror y te voy a decir la solución al tercer al cuarto reto.El tesoro está en el cofre amarillo porque el cofre amarillo dice que no está en el cofre rojo, el cofre rojo dice que está en el cofre rojo y el cofre verde dice que no está en el cofre verde.

Anónimo dijo...

Hola soy terror y te voy a decir la solución al cuarto reto el tesoro está en el cofre amarillo, porque el cofre amarillo dice que no está en el cofre rojo, el cofre rojo dice que está en el cofre rojo y el cofre verde dice que no está en el cofre verde.

Anónimo dijo...

Hola soy terror y te voy a decir la solución al cuarto reto el tesoro está en el cofre amarillo, porque el cofre amarillo dice que no está en el cofre rojo, el cofre rojo dice que está en el cofre rojo y el cofre verde dice qoe no está en el cofre verde.

Anónimo dijo...

ola so sam y a respueta a reto 4 e e cofe vede

Publicar un comentario

No olvides escribir tu nombre.