header-photo

:-) RETO 7(-:

Hola marineros y marineras:
Uno de los personajes de “La Isla del Tesoro” tuvo la suerte de encontrar un tesoro, todo él de un preciado metal. Desde entonces el nombre de ese metal pasó a formar parte de su propio nombre.

Sin ser un experto podrás encontrar esa pista y decirnos dos cosas: qué metal contenía el tesoro y el nombre completo de nuestro personaje.

6 comentarios:

alejandro cien pasos dijo...

John Silver El Largo es la respuesta al reto

manuel dijo...

John Silver El Largo es la respuesta al reto

manuel dijo...

hola rosa ines soy manuel y te voy a decir la respuesta del reto el pirata es jonh silver el largo por que silv4er se significa plata asi que el cofre esta lleno de plata a y el primer comentario no vale pof que me lo hizo ruisoto y lo puso mal rosa espero que este bien

Anónimo dijo...

Hola soy terror y la solución al séptimo reto es que el metal era plata,y el personaje es John Silver porque Silver es plata en inglés.

Anónimo dijo...

hola soy terror y os voy a decir la solución al séptimo reto que es: el metal es plata y el persona je es John Silver porque Silver significa plata en inglés.

Anónimo dijo...

Hola soy terror y voy a decir la solución al séptimo reto que es: El metal es plata y el personaje de La Isla del Tesoro es John Silver porque Silver significa plata en inglés.

Publicar un comentario

No olvides escribir tu nombre.