header-photo

Y EL CURSO LLEGÓ A SU FIN...

Parece fue ayer cuando empezamos a caminar todos juntos: hemos aprendido a ser unos piratas valientes,... trabajadores,... alegres,...,investigadores,... habladores,... con MAGIA, incluso con  un par de pasticantos somos cantantes y nos han grabado. Ha sido un placer,...

He aprendido muchas cosas de todos vosotros y de los Veinticinco.
Ahora sí que nos tocan a todos  ¡¡VACACIONES!!. Mañana por la mañana atracamos en el puerto y hasta el 13 de septiembre no quiero ver a nadie, ni siguiera al loro.
Si alguien quiere contarme alguna aventura importante ya sabe a donde acudir.
Ahora estoy preparando la maleta y voy a meter varios libros de piratas, de aventuras, de cocina, de sueños... para leer tumbada bajo una buena sombra. 
Si me acuerdo de vosotros, ... buscaré fotos chulas del último amanecer y las miraré.
Descansad, pasarlo bien, disfrutad de vuestros padres, hermanos, amigos,...,  leed libros que os gusten y para otros ,,, un poquito de repaso.
Todo el que vuelva al final del verano tiene que traer pensado y escrito  cuál es  su libro favorito del verano 2010 y por qué. Yo elegiré entre todos los que me lea.
Descansad, descansad, leed y un beso muy grande para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descansad, descansad, habéis hecho un excelente trabajo en una travesía por mares desconocidos de aguas turbulentas. Coged fuerzas y la próxima campaña seréis, ya veteranos, el terror de todos los mares.

Anónimo dijo...

Hola piratas quiero daros las gracias por vuestro trabajo.A "mama terror"no le gustaba nada,pero nada el ordenador,pero el trabajo de "secretos de mateo" y "los 25" me enganchó y todas las mañanas me conectaba para mirar vuestros trabajos.Para los capitanes y para toda la tripulación."FELICES VACACIONES"

Publicar un comentario

No olvides escribir tu nombre.