header-photo

(:Segundo reto:)

¡¡¡Aaaaaaah del barco!!!:

En el primer reto Pelo Blanco fue la ganadora, pero quedan premios para los mariner@s que la acompañen en su recital de poesía "la canción del pirata".
Os tengo que decir que ya está en marcha el segundo reto que se llama POETA ARITMÉTICO.
Aquel que sepa la respuesta tiene que "ir al abordaje" y hacer un comentario en el cuaderno de bitácora de SECRETOS DE MATEO.
Estoy deseando ver vuestras respuestas

Pelo Blanco ya está preparada.El contramaestre Pata de Nieve,está esperando a nuevos grumetes aventureros y no a unos aprendices de piratas.
El botín no se puede escapar...

Rouse Island

LA LLEGADA DE LOS PORTÁTILES

Al comenzar este segundo trimestre, nos dejaron "Los Reyes Magos", los portátiles que nos habían prometido con el proyecto Escuela 2.0.. Ha sido una sorpresa para todos.
Estamos iniciando una nueva etapa de puesta en marcha de esta herramienta educativa, que necesita caminar con seguridad "vísteme despacio que tengo prisa". Aquí os muestro como fue su primer día,...
EL NUEVO AÑO 2010 on PhotoPeach


¡¡Tierra a vista grumetes!!:

Acaba de atracar en La punta Parayas un bergantín con una legión de piratas muy valientes capitaneados por La teniente Rous Island.

Soy una pirata que ha viajado por todos los mares del Norte y Sur. Os invito a subir a mi navío siempre y cuando adivinéis distintos misterios, jeroglíficos, sólo destinados a piratas dispuestos a ser los más sabios de la costa del Cantábrico.
Subir a bordo,...
Pero antes tenéis el primer reto.
La teniente Rous Island